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NOTICIA: Call Center Taca es ahora 24 horas

Como parte de su estrategia comercial, Taca informa que a partir del 3 de enero su Call Center amplió su horario de atención las 24 horas del dĆ­a para atender las llamadas de los usuarios que se encuentren en los paĆ­ses sudamericanos donde opera la aerolĆ­nea –con excepción de las llamadas provenientes de Brasil-.

De esta manera, Taca duplica su capacidad de atención y servicio a los usuarios al brindarles un horario de atención permanente todos los días de la semana, incluidos los días festivos.

Experiencia y calidad en el servicio

El equipo de trabajo del Call Center con el que Taca cuenta para atender a la región sudamericana, y que es operado por la empresa Atento, cuenta con la supervisión, capacitación y control de calidad de un equipo de vasta experiencia proveniente de Taca, y estÔ destinado a ayudar y orientar al usuario, ya sea en su proceso de reserva y compra de boletos como en los demÔs servicios que ofrece este centro de atención de llamadas.

A través del Call Center de Taca, el pasajero no sólo puede realizar la reserva y compra de boletos sino también puede pagar diferencias de tarifas, solicitudes de reembolso, información sobre reprogramaciones y horarios de vuelo, consultas del programa de viajero frecuente distancia, políticas de equipaje, entre otras consultas; contando con operadores que lo atenderÔn en español y/o en inglés.

Con esta ampliación en el horario de atención a los usuarios, a través de su Call Center, Taca comienza el 2008 apostando por nuevos retos y proyectos que le permitirÔn fortalecerse mÔs y atender con mÔs opciones las demandas del viajero en esta región del continente.