NOTICIA: Call Center Taca es ahora 24 horas
Como parte de su estrategia comercial, Taca informa que a partir del 3 de enero su Call Center amplió su horario de atención las 24 horas del dĆa para atender las llamadas de los usuarios que se encuentren en los paĆses sudamericanos donde opera la aerolĆnea –con excepción de las llamadas provenientes de Brasil-.De esta manera, Taca duplica su capacidad de atención y servicio a los usuarios al brindarles un horario de atención permanente todos los dĆas de la semana, incluidos los dĆas festivos.
Experiencia y calidad en el servicio
El equipo de trabajo del Call Center con el que Taca cuenta para atender a la región sudamericana, y que es operado por la empresa Atento, cuenta con la supervisión, capacitación y control de calidad de un equipo de vasta experiencia proveniente de Taca, y estÔ destinado a ayudar y orientar al usuario, ya sea en su proceso de reserva y compra de boletos como en los demÔs servicios que ofrece este centro de atención de llamadas.
A travĆ©s del Call Center de Taca, el pasajero no sólo puede realizar la reserva y compra de boletos sino tambiĆ©n puede pagar diferencias de tarifas, solicitudes de reembolso, información sobre reprogramaciones y horarios de vuelo, consultas del programa de viajero frecuente distancia, polĆticas de equipaje, entre otras consultas; contando con operadores que lo atenderĆ”n en espaƱol y/o en inglĆ©s.
Con esta ampliación en el horario de atención a los usuarios, a través de su Call Center, Taca comienza el 2008 apostando por nuevos retos y proyectos que le permitirÔn fortalecerse mÔs y atender con mÔs opciones las demandas del viajero en esta región del continente.