Aerolínea china empezará a vender carros de ese mercado en pleno vuelo
Los pasajeros que aborden los viajes de la aerolínea china Spring además de cosméticos, perfumes y joyería que usualmente se venden 'libres de impuestos, podrán comprar también automóviles.
Tan bien está la situación en China, en donde el crecimiento del mercado sube año tras año y cuyos índices muestran que este año llevan un alza de 14.7 puntos porcentuales, que ahora, la aerolínea privada más grande de ese país empezará a vender carros durante los vuelos.
Así, a partir del próximo mes, los pasajeros de la aerolínea Spring Air Co. podrán comprar, además de cosméticos, perfumes y joyas 'libres de impuestos', también vehículos de las diferentes marcas chinas de automóviles sobre los que aún no se definen todas las condiciones de la transacción, ya que podrían tener descuentos en el precio por ser viajeros frecuentes.
Lo que ya está definido es que el rango de los automóviles arrancará en unos 16 mil dólares (unos 30 millones de pesos) según lo confirmó el portavoz de la compañía, Zhang Wu'an. También están por definir cuántas y cuales marcas y los tipos de carros que se venderían, pero si que se prepararán a los auxiliares de vuelo para que suministren toda la información de los vehículos y los pasajeros tengan tiempo suficiente, durante el vuelo, para estudiar cada detalle de los carros disponibles.
Estos 'concesionarios del aire' estarán disponibles en primer momento los vuelos inicialmente estará disponible en los vuelos desde Shanghai y más adelante serán introducidos para otros destinos.