KLM aumenta frecuencias entre Ámsterdam y Surinam
KLM Real Compañía Holandesa de Aviación informó que entre el 25 de junio y el 10 de septiembre próximos operará cuatro frecuencias semanales entre Ámsterdam y Paramaribo, la capital de Surinam, con aviones Boeing 747-400.
Al incrementar su capacidad, KLM se adapta mejor a la demanda estacional de esta ruta durante la temporada de verano, informó la compañía.
Además de los ya existentes vuelos los martes, jueves y sábados, un cuarto servicio operará los lunes. El vuelo partirá desde Schiphol-Ámsterdam a las 11:30h, y llegará al aeropuerto Johan Adolf Pengel a las 15:30 h el mismo día. El vuelo de regreso tiene salida a las 17:45h desde Paramaribo, con llegada a Ámsterdam a las 7:20h de la mañana siguiente.
Todos los vuelos entre Ámsterdam y Paramaribo serán operados con aparatos Boeing 747-400, ofreciendo una capacidad total de 415 asientos: 337 en Economy Class (clase turista), 36 en la zona Economy Comfort (turista superior) y 42 en World Business Class (negocios).
Desde España, KLM ofrece cinco vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden conectar con toda la red de largo alcance de KLM.